Costes de Envío y Plazos de Entrega

Envío Gratuito para las compras igual o superior a 99€ con destino Península

Para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico VianMusic se pondrá en contacto con usted vía telefónica o email informándole del gasto de envío, dándole siempre la opción de cancelar su compra.

Para las Compras Inferiores a 99€ los Costes de Envío serán

PENÍNSULA – 6,00€

BALEARES – 12,00€

CEUTA Y MELILLA – Consultar condiciones

ISLAS CANARIAS – Consultar condiciones

Estas tarifas son aplicables a pesos inferiores a 5Kg, más de 5 Kg consultar.

Los gastos de aduana, impuestos especiales en destino y similares, en concepto de importación de productos, que conlleven las compras desde regiones tales como Islas Canarias, Ceuta y Melilla correrán a cargo del comprador. Así, una vez que la mercancía esté en la aduana de tales regiones no será responsabilidad de VianMusic ni la liquidación de dichas cargas ni los posibles retrasos derivados de su inmovilización en aduana.

Plazo de Entrega de 24/48 Horas

Para envíos a Islas Baleares el plazo podría ser 4-5 días.

Dichos plazos se refieren a días laborales, de lunes a viernes para las compras efectuadas hasta las 17:00. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos realizados después de dicha hora del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las Fiestas Nacionales y Locales, pueden también causar retrasos en las entregas.

Una vez hecho su Pedido, recibirá un email de confirmación con un resumen de compra. Siempre que lo desee podrá comprobar el estado de su Pedido en Mi cuenta, en la parte superior de nuestra tienda online. Una vez enviada su compra recibirá un nuevo email con el enlace para realizar el seguimiento del envío y así conocer su ubicación en todo momento. Si no recibiese este mail póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@vianmusic.es

El Envío de los artículos está sujeto a disponibilidad en el momento de hacer el pedido. En caso de no haber stock, nos pondremos en contacto inmediatamente con usted para proponerle un nuevo plazo de entrega o bien proceder a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

El plazo de entrega puede variar en artículos cuyo peso y volumen sobrepasen las medidas estándar, por ejemplo: pianos, amplificadores,…. También pueden sufrir retraso por causas ajenas como pueden ser: agencia de transporte, problemas meteorológicos,….