Cambios y Devoluciones

Cambios

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en un plazo de 14 días naturales con la Factura de su compra online.

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email info@vianmusic.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por VIAN MUSIC. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, VIAN MUSIC admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

Cualquier producto comprado a través de nuestra tienda que haya sido personalizado o sea parte de pre-reserva especial, no está sujeto a la política de Devoluciones y Cambios.

Devoluciones

Para devoluciones el plazo es de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Podrá ser devuelto por cualquier medio que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercitado en el plazo establecido (bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o mediante la fecha del correo certificado).

En el envío debe incluir una copia de la Factura de su compra.

Los portes de devolución del producto serán siempre a PORTES PAGADOS, en ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos, a excepción de que el motivo de la devolución sea un error de almacén y el pedido recibido no sea el correcto.

Se enviará a:

VianMusic - Devoluciones
C/ Juan XXIII, 9A 
11600 Ubrique - Cádiz

VianMusic no se responsabiliza si el artículo que desea devolver resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo. El cliente se responsabiliza en ese caso de los riesgos del envío de su compra.

La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su empaquetado original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo.

Una vez recibida la mercancía que ha devuelto, será examinada en el plazo de 3 días hábiles para asegurarnos que está en perfectas condiciones. VianMusic se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso si la mercancía no se recibe con el embalaje adecuado y/o tuviera signos evidentes de uso.

El reintegro del importe se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción y aprobación de la devolución. Y se realizará de la misma forma en que se que realizó el pago. En caso de que se hiciera mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo nos deberá facilitar un número de cuenta bancaria en el que realizar el reintegro.

Este reintegro no incluye los gastos correspondientes al envío inicial.

Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización, por ello contáctenos previamente.

Cualquier producto comprado en nuestra tienda que haya sido personalizado, no está sujeto a la política de Cambios y Devoluciones.

Desperfectos por transporte

Si al recibir y abrir el paquete detecta cualquier desperfecto en el material, comuníquenoslo de inmediato y adjúntenos fotos a info@vianmusic.es 

Disponemos de un plazo máximo de 24 horas para efectuar las reclamaciones a la agencia de transporte. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.