Martínez

Martinez Hispania Black GT

MTHBGT

499,00 € IVA inc.

Envío gratis

Más detalles

Este es el resultado de años de ardua investigación y desarrollo por parte del equipo de Martini. Es una maravillosa fusión de música y tecnología. Utiliza configuraciones de alta gama, como tapa de madera maciza de arce, paneles laterales y traseros de madera maciza de caoba, diseño transfronterizo mejorado y diseño de optimización de la curvatura del diapasón para garantizar la estabilidad y resonancia del cuerpo del piano. También está equipado con un sistema de captación diseñado profesionalmente, que le permite ajustar fácilmente el volumen, el timbre, la reverberación y otros parámetros en el escenario para lograr el efecto que desea. Permitiéndote tocar libremente en el escenario y mostrar tu personalidad y encanto.

Está equipada con una pastilla digital inteligente desarrollada y producida conjuntamente por Martini Guitar y Double Acoustics. Se trata de un dispositivo multifuncional de pastilla dual que utiliza una varilla de pastilla piezoeléctrica y un micrófono. Las pastillas de alta calidad pueden reproducir completamente cada detalle de la interpretación del músico, aportando un encanto musical cálido y pleno. Si se usa junto con el MainStage oficial de Apple, puede proporcionar control en tiempo real de nivel profesional y ajustes preestablecidos inteligentes para presentaciones en vivo, permitiendo a los músicos volar libremente en el escenario y presentar la mejor interpretación musical.

El diseño del tamaño de la proporción áurea, el cuerpo delgado y liviano patentado de la guitarra de escenario Martinez la hacen más armoniosa y fácil de tocar. Cabe mencionar que incluso desenchufada tiene un tono y volumen inigualables con otras guitarras silenciosas y eléctricas.

Cuando practicas solo, la pastilla se puede conectar a unos auriculares sin preocuparte de molestar a otras personas, o se puede conectar a un altavoz amplificador para disfrutar de una maravillosa interpretación musical. También está equipado con una toma de carga tipo C y una función de grabación incorporada, de modo que el sistema se puede conectar directamente a un teléfono móvil o computadora para grabar o grabar video, y la música que reproduce se puede grabar fácilmente sin necesidad. para conversión de tarjeta de sonido. Además, también puedes conectarte a unos auriculares para cantar directamente y llevar tus propios efectos de estudio de grabación en cualquier momento y lugar, lo que hace que la creación musical sea extremadamente cómoda. Si eres un guitarrista profesional o un amante de la música de guitarra, esta guitarra eléctrica de escenario con cuerdas de nailon seguramente se convertirá en tu compañera musical más confiable.

Especificaciones 

  • Tapa: Arce flameado macizo
  • Cuerpo: caoba maciza semihueco
  • Mástil: Caoba forma C
  • Alma: Doble acción
  • Diapasón: Palisandro
  • Escala: 650mm
  • Nº de trastes: 24
  • Clavijero: Der Jung M1BN-A2B
  • Electrónica: SG1 con batería recargable y salida de auriculares
  • Acabado: Alto brillo
  • Recogida: Martinez por Doble
  • Funda: MGB-25 incluida