Evh Wolfgang Standard Exotic Bocote Baked MN Natural

555,00 € IVA inc.

Consultar disponibilidad

Envío gratis

Más detalles

  • Cuerpo: Tilo
  • Tapa: Bocote
  • Mástil: Arce horneado
  • Perfil: Wolfgang® Backshape 
  • Diapasón: Arce horneado
  • Radio: Compuesto 12"-16"
  • Puente: EVH®-Branded Floyd Rose® Special Locking Tremolo
  • Electrónica: EVH® Wolfgang® Humbucking montadas directamente en el cuerpo
  • Controles: 1 Volumen (con circuito Treble Bleed), 1 Tono y selector de 3 posiciones

Con el estilo y el sonido masivo por los que Eddie Van Halen es conocido, el Wolfgang® WG Standard Exotic presenta nuevas opciones de madera exótica para músicos con un gusto distinguido.

El Wolfgang WG Standard Exotic Spalted Maple ofrece un cuerpo de madera de tilo con un contorno de antebrazo especial de "corte cómodo" para una máxima facilidad de interpretación, junto con una atractiva unión natural enmascarada y una tapa de bocote distintiva. Su mástil de arce horneado atornillado con varillas de refuerzo de grafito se mantiene fuerte contra los estragos de la temperatura y la humedad, mientras que una rueda de radios convenientemente ubicada en la base del mástil hace que los ajustes de la varilla del alma sean rápidos e indoloros.

Diseñada para tocar con comodidad y velocidad, esta elegante hacha también cuenta con un acabado aceitado en la parte posterior del mástil y un diapasón de arce horneado de radio compuesto de 12 ”-16” con bordes enrollados, 22 trastes jumbo e incrustaciones de puntos negros.

Las pastillas humbucker duales EVH® Wolfgang montadas directamente en el cuerpo aumentan la transferencia de vibraciones, lo que da como resultado un sostenido durante días y días. Se han ajustado dos perillas de control estriadas negras de acuerdo con las especificaciones exactas de Van Halen: los potenciómetros de 500k de sensación suave facilitan la búsqueda de un sonido único al tiempo que conservan el brillo nítido de alta gama de las pastillas Wolfgang. El puente especial Floyd Rose® de la marca EVH y la tuerca de bloqueo R2 mantienen constantemente el instrumento afinado durante las inmersiones más profundas y los relinchos de los caballos.

Decorado para tocar con rendimiento y comodidad, el Wolfgang WG Standard Exotic Bocote está disponible en un acabado Natural con clavijero negro y herrajes cromados negros.


CUERPO DE TILO CON TAPA DE BOCOTE Y ENCUADERNACIÓN DE CUERPO NATURAL SINTÉTICO CON CINTA ADHESIVA
El tilo es una madera liviana que proporciona una excelente respuesta sónica que es completa y rica, junto con calidez y sustain general. Con su figura atrevida similar a una cebra, la parte superior del bocote crea una apariencia llamativa, junto con un toque de tono cálido distintivo. La imitación de encuadernación natural pegada con cinta le da a este modelo Wolfgang WG Standard Exotic una estética majestuosa destinada al centro del escenario.


MÁSTIL Y DIAPASÓN DE ARCE
El mástil de arce horneado y el diapasón de arce horneado ofrecen mayor estabilidad, tonos claros como el cristal y un estilo exquisito con su tono más cálido y una hermosa definición de grano. Asar el mástil y el diapasón elimina la humedad de la madera, haciéndola más resistente a los cambios de humedad y alabeo.


PASTILLAS HUMBUCKERS DE MONTAJE DIRECTO EVH WOLFGANG
No todos los humbuckers son iguales. Los humbuckers EVH Wolfgang de montaje directo con imanes Alnico 2 son más calientes y aprovechan el tono solista característico de Eddie que cautivó el mundo del rock 'n' roll en los años 70 y 80. Estas pastillas ofrecen ricos armónicos, cortando agudos y gruñendo medios con creces.


RUEDA DE RADIOS DE AJUSTE DE LA BARRA DE ARMADURA DE MONTAJE EN EL TALÓN
Las fluctuaciones de humedad y temperatura causan estragos en el mástil de una guitarra. Con la rueda de ajuste de la barra de armadura colocada en el talón del mástil, usted (o su técnico de guitarra) puede insertar rápidamente una llave Allen de 1,5 mm entre las cuerdas para realizar ajustes de alivio del mástil sin interrupciones sobre la marcha.


TREM DE BLOQUEO ESPECIAL FLOYD ROSE DE MARCA EVH Y TUERCA DE BLOQUEO R2
Eddie Van Halen fue el primer intérprete en popularizar el innovador trémolo de bloqueo Floyd Rose, e incluso aconsejó a Floyd Rose en sus primeros diseños que integraran afinadores de disco redondos de tipo dedo que se verían en un violonchelo o violín. Ahora universalmente adoptado, nuestro trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Special de marca EVH presenta nuestro logotipo EVH estampado en la placa del puente, sillines de aleación de zinc y un bloque de sostenimiento de aleación de zinc. El diseño de doble bloqueo le permite bloquear su guitarra afinada en la tuerca R2 (41,8 mm) y en el puente, lo que da como resultado una excelente estabilidad de afinación y sustain durante sus dominadas más agresivas y bombas en picado.