OQAN

OQAN QLS-12" ACTIVE SPEAKER

OQ063602

185,00 € IVA inc.

Consultar disponibilidad

Envío gratis

Más detalles

OQAN Altavoz de pa amplificado QLS-12 ACTIVE SPEAKER.

Recinto activo multifunci¢n biamplificado. 400W de Potencia de Pico ? 200W RMS. Clase AB. Altavoz de 10 pulgadas. Impedancia 8 Ohm. Respuesta de frecuencia 50Hz-20Khz. Ecualizador de dos bandas. Entrada Mic (XLR y Jack 1/4 de pulgada) , Aux IN (XLR y RCA)/MP3. Salida Line OUT (XLR). Ecualizador de 2 Bandas. Reproductor de USB, SD, Bluetooth y Radio FM integrado. Control Remoto IR. Pantalla LCD. LED de Encendido y Saturaci¢n. Vaso est ndar de 1-3/8 de pulgada (35mm). Posibilidad de uso como monitor de suelo. Peso aprox 10Kg. Dimensiones 380x 300 x 575 mm.

Los instrumentos musicales y accesorios OQAN han sido seleccionados por la calidad de sus materiales de fabricaci¢n y sus componentes tanto internos como externos y est n dise¤ados para durar a¤os y a¤os. La gran mayor¡a de ellos se entregan con fundas o estuches de gran calidad, lo que aumenta su relaci¢n calidad precio



Sobre OQAN:
OQAN es una marca espa¤ola distribuida en varios paises de Europa y que cuenta con miles de clientes.
Los instrumentos musicales y accesorios de la marca OQAN son el resultado de un dise¤o de necesidades muy cuidadoso.

Un equipo de expertos Product Managers, especializados en cada familia de producto, ha cuidado de que cada detalle y prestaci¢n de los productos responda a una necesidad en el d¡a a d¡a de los m£sicos y aporte un valor real en su uso diario. Visitando decenas de f bricas y estableciendo rigurosos controles de calidad se ha conseguido llevar al mercado instrumentos musicales con 3 a¤os de garant¡a y en los que se han cuidado todos los detalles, desde los funcionales a los no menos importantes detalles est‚ticos.

Elegantes detalles que pueden apreciarse en cualquier parte desde las fundas o estuches a los accesorios incluidos.

Un instrumento OQAN entra en tu vida para quedarse. Instrumentos que te haran empezar con buen pie en el estudio musical, progresar adecuadamante y que no abandonar s tras pocas semanas de uso.