¡Oferta! Mogees Sensor Microphone B-Stock

MOGEES

Mogees Sensor Microphone B-Stock

Micrófono con sensor MOGEES

118,15 € IVA inc.

-15% Descuento

139,00 €

Disponible

Envío gratis

Más detalles

La música está en todas partes - haga del mundo entero su instrumento

El revolucionario micrófono sensor de Mogees utiliza una aplicación y un sensor especial para transformar las vibraciones en sonidos, convirtiendo casi cualquier objeto en un instrumento musical. El micrófono sensor de Mogees se pega a casi todo gracias a una superficie adhesiva fuerte. Si este objeto es vibrado, el micrófono sensor de Mogees lo mide y la aplicación apropiada para iPhone o Mac OS X lo convierte todo en música. De cuatro paquetes de sonido diferentes, los músicos pueden elegir si prefieren generar sonidos de batería, percusión o incluso sonidos de sintetizador o guitarras a partir de las vibraciones. La aplicación es adaptable, lo que significa que reconoce gestos de nuevo y aprende intuitivamente cómo le gusta tocar al músico. Por supuesto, el micrófono sensor de Mogees también se puede utilizar como interfaz midi para todas las aplicaciones DAW comunes, todo lo necesario ya está incluido.

Simplemente pegue y empiece

Mogees desdibuja las fronteras entre el mundo físico y el digital y es, por lo tanto, un medio extremadamente innovador de obtener nuevas influencias para que su propia música simplemente experimente.

La bola de plástico relativamente discreta en relación con la App for MAC de Mogees tiene algunas sorpresas en la tienda. La diferente naturaleza de la madera y el metal, por ejemplo, significa que estos materiales vibran de manera diferente al ser golpeados. El micrófono sensor de Mogees puede detectar estas diferentes vibraciones.

Diferentes objetos se convierten en diferentes instrumentos, por lo que puede convertir rápidamente una puerta de madera convencional en una batería completa. Diferentes zonas de la puerta son simplemente vibradas con diferentes objetos o partes de la carrocería, siempre y cuando se puedan distinguir las vibraciones. A las zonas se les asignan los sonidos deseados. No hay límites para la creatividad!