Castañuelas del Sur

Castañuelas del Sur Vidrio Negro Nº5

1162521

Estas castañuelas profesionales se realizan de manera artesanal con láminas de papel negro impregnadas de una resina específica y grabadas con la insignia de nuestra marca: CASTAÑUELAS DEL SUR

122,00 € IVA inc.

Disponible

Envío gratis

Más detalles

Estas castañuelas profesionales se realizan de manera artesanal con láminas de papel negro impregnadas de una resina específica y grabadas con la insignia de nuestra marca: CASTAÑUELAS DEL SUR. Es necesario destacar su liviano peso y su orejilla alargada. Puesto que estas características ofrecen mayor comodidad en las ocasiones en las que se toca durante intensas sesiones de larga duración.

La combinación de sus materiales tienen como resultado un sonido agudo de gran potencia que logra enriquecer la interpretación musical. Por ello son especialmente recomendables para solistas y grupos que actúan en espacios abiertos. Pero si buscas un sonido con un matiz más grave puedes seleccionar la caja doble.

Otro aspecto a destacar es que en el precio se incluye nuestra funda especial fabricada a mano con polipiel, borreguito y acabados metálicos.