Carlsbro Club100 Batería Electrónica

235,00 € IVA inc.

Envío gratis

Más detalles

El Carlsbro Club100 es un kit de batería electrónica de tamaño reducido de 5 pads y 2 pedales. Con un pad de caja, dos pads de tom, un pad de platillo, un pad de platillo HiHat con un pedal controlador y un pedal de bombo.

Este kit simplificado es perfecto para bateristas más jóvenes y principiantes, pero también para bateristas que buscan ahorrar espacio en el estudio o utilizarlo como ayuda para practicar, ya que es muy compacto y fácil de transportar.

El módulo Commander 100 incluye 108 sonidos de batería diferentes, 10 kits de batería predefinidos y 2 kits de batería para usuario, lo que le permite crear su propio sonido personalizado. El módulo también cuenta con 10 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción, una entrada auxiliar para que pueda tocar con sus canciones favoritas, salida de auriculares estéreo y una salida de línea mono para conectar a un amplificador externo.

Sobre Carlsbro
Fundada en 1959 por Stuart y Sheila Mercer, en la ciudad inglesa de Nottingham, Carlsbro se encuentra entre las compañías británicas de amplificadores de guitarra más antiguas, junto con Vox, Selmer y WEM. La compañía incluso vendió sus famosos 50 cabezales de válvulas TOP a la tienda de guitarras de Jim Marshall antes de que Marshall fabricara sus propios amplificadores.

Durante años su crecimiento ha sido tal que en los 80 ya estaban en mas de 26 paises y mas de 300 tiendas solo en Reino Unido. En 1984 adquirieron HH Electronics, empresa líder en el mercado de PA portátil y amplificación de guitarra y bajo.

En 2010 Sounking Group una de las compañías mas grandes del continente Asiático se hizo con la marca Carlsbro, para desarrollar además de una línea de amplificadores con el “sonido británico” como estaban haciendo hasta ahora, baterías electrónicas aplicando los conocimientos ya adquiridos durante estos años.

Carlsbro desarrolla todos sus equipos en Reino unido donde tiene toda su línea de ingeniería, y donde se han desarrollado los sonidos más característicos de la música de la ultima década.