Boss RC-505

444,00 € IVA inc.

Consultar disponibilidad

Envío gratis

Más detalles

Boss RC-505. Es un looper de 5 pistas de frases estéreo y varios modos de reproducción de loops. INPUT FX y TRACK FX proporcionan un amplio rango de opciones de proceso en tiempo real para la creación de sonidos dinámicos y expresivos, pensado especialmente para Dj's, Vocalistas y Beatboxers. 

Infinitamente inspiradora, la RC-505 Loop Station se ha convertido en un instrumento esencial para los beatboxers, cantantes y artistas de clubes de todo el mundo. Está llena de nuevas funciones solicitadas por los mejores usuarios, la actualización de la versión 2.0 aporta aún más potencia creativa al looper de sobremesa estrella. Ahora se pueden utilizar efectos simultáneos en las secciones Input FX y Track FX, y se incluyen varios tipos de efectos nuevos. Muchos refinamientos a la funcionalidad de bucle ofrecen una multitud de maneras de mejorar y mejorar las actuaciones en directo.

Las funciones de objetivo de control también se han ampliado considerablemente, proporcionando una gran cantidad de opciones de control externo para los músicos que hacen bucles con guitarras, teclados y otros instrumentos.

Características:

• Formato sobremesa para utilizar con las manos, perfecta para beatboxers, vocalistas y actuaciones en directo
• Cinco pistas estéreo simultaneas, con controles dedicados y faders de volumen independientes
• Amplio rango de efectos de entrada y efectos de pista para procesar loops, incluyendo efectos de Dj y sampleado
• Modo de reproducción independiente y configuración de tempo sync que permiten varias combinaciones de las pistas flexibles y opciones de interpretación avanzadas
• 99 frases en memoria, cada una de ellas contiene 5 pistas de frases, configuración de efectos y reproducción personalizados, y más opciones.
• 85 patrones rítmicos incorporados, incluyendo compases irregulares
• Control externo via MIDI o pedales conmutadores o de expresión
• Conexión USB para importar/exportar frases al ordenado; funcionalidad audio/MIDI por USB para integrar a software DAW