CAROLINE GUITAR COMPANY

Caroline Guitar Company Parabola

Pedal trémolo Caroline Guitar Company Parabola

279,00 € IVA inc.

Consultar disponibilidad

Envío gratis

Más detalles

 Descripción

Piense en la Parabola como el nuevo "canal de trémolo" de su equipo. Hemos adaptado el delicioso LFO basado en transistores y la forma de onda distintiva de nuestro dispositivo favorito de "Alemania Occidental", hemos modificado sus rangos de velocidad y profundidad para que coincidan e vayan más allá de los de sus amplificadores clásicos favoritos, y luego agregamos ganancia de efecto previo y posterior. etapas para overdrive y aumento de volumen. Luego ofrecemos la clásica y dramática modulación de amplitud (AM) que podría esperar, o una modulación basada en frecuencia (FM) filtrada que es sutil, hermosa y menos invasiva en su interpretación.

En este pedal, Havoc aumenta la velocidad y profundidad del efecto. Para darle un poco de jugo a su efecto, golpéelo y manténgalo presionado, luego suéltelo para volver a su configuración. O bien, deje la profundidad al máximo y presione Havoc para obtener ráfagas momentáneas de trémolo.

Nota del diseñador: "Una de las cosas que más me entusiasma de Parabola es la calidad del sonido. Me encantó cómo el oscilador basado en transistores del antiguo Schaller TR-68 y su sensación tenían una sensación maravillosa, muy "primeros días de Wim Wenders/Hal Hartley". vibra de bandas sonoras de películas independientes. Pero los originales tenían algunos problemas. La entrada se cargaba mucho y había una clara caída de volumen cuando usabas el efecto. Como resultado, era fantástico grabar con ellos. Ajustamos el ecualizador para que funcione con las limitaciones, pero el uso en vivo puede ser difícil, y eso es incluso antes de que lleguemos a los conos del potenciómetro muy agrupados o a los rangos de velocidad limitados. Por lo tanto,

con una impedancia de entrada y una puesta en escena de ganancia mejoradas, hemos podido recapture el sonido exuberante que me encantó de los originales, pero le brinde mucha ganancia en la primera etapa Y un aumento de volumen en la segunda etapa, manténgalo completamente analógico y basado en transistores, y mantenga ese sonido y vibra que puede no ser para todos, pero es algo Me parece específico y hermoso. Los rangos de velocidad se han mejorado para pasar de velocidades lentas estilo AC-30 a velocidades más rápidas que los niveles rápidos "Silverface" de Fender®, el control de profundidad realmente hace cosas geniales antes de las 3:00, y el AM/FM Los modos hay que escucharlos para creerlos".

 Controles

Salida, preamplificador, profundidad, velocidad, cambio fm/am, cambio fst/slo.