SEYMOUR DUNCAN

Seymour Duncan ANDROMEDA Dynamic Digital Delay

SDADD

Dilay digital Seymour Duncan

438,00 € IVA inc.

Disponible

Envío gratis

Más detalles

Un nuevo enfoque sobre el Delay digital tradicional, tanto como una herramienta de directo como un efecto de sonido. Andromeda presenta cálidas e hipnóticas repeticiones con un nivel de control total y una interacción dinámica y musical. Su versatilidad y facilidad de manejo hacen de el una herramienta indispensable para el guitarrista creativo.

Tanto si prefieres el rico sonido de delay analógico, ondulante eco de cinta, cristalinas repeticiones digitales o alguna combinación original de estos tres, Andromeda te cubre todo con ocho tipos de delay incluyendo Normal, Reverse, Ping Pong y Reverse Pong. Una vez que eliges el tipo de delay puedes modificarlo con el control de tono (para hacer las repeticiones más brillantes o más oscuras), el control de Saturación ( para añadir algo de arena y deterioro que tenían los clásicos ecos de cinta ) y el control de Modulación ( para un
maravilloso chorus o vibrato en las repeticiones). Todo esto suma una enorme cantidad de opciones tonales, sobre todo cuando añades funciones como el Tap Tempo ( con cuatro subdivisiones rítmicas ) y la característica seleccionable Trails, que permite un desvanecimiento natural de las repeticiones cuando pones el Andromeda en bypass.